Con·Ciencia y Energía

Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma ~ Rumi

CONTACTO

Cada persona es un universo, en un estado particular de evolución o desarrollo espiritual. Cada individuo es diferente. No hay una técnica concreta que pueda aplicarse automáticamente. Es por ello que utilizo diferentes herramientas de mapeo de la conciencia, bioenergética, astrología psicológica y psicosíntesis para ayudarte a descubrir tu verdadera naturaleza espiritual y luego usar efectivamente este descubrimiento en tu vida cotidiana.

Se trata de un abordaje integrativo, práctico y holístico, que te permitirá llevar tu potencial creativo único a la vida. Aumentar tu capacidad de funcionar en armonía en el mundo, y mejorar la calidad de tus relaciones, aumentando tu conciencia y tu capacidad de Ver.

Teniendo en cuenta las necesidades tanto espirituales como físicas, emocionales y mentales, a través de estas diferentes herramientas se pretende restaurar el equilibrio entre las diversas partes de la personalidad (síntesis-integración) para la liberación de patrones inconscientes de conflicto y restricción, como para la expresión de tu potencial y Voluntad.

Ayudar a establecer una profunda conexión con el Ser, mediante un enfoque abierto y no dogmático del desarrollo personal y espiritual. Alquemizarte. Despertar.

Lorena

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

2 Comments

  1. Andres batista Rodriguez

    17 Julio, 2014 at 22:14

    Lorena, tu sitio es muy inspirador e instructivo, sugiero que estudies los aspectos de seriedad que integran todas las religiones principales del mundo (no las sectas). Me interesa el tema de fisica cuantica si me lo puedes enviar puedo citarlo en mis articulos y citar tu fuente. gracias.

  2. Lorena S.

    16 Septiembre, 2016 at 12:10

    Gracias Jorge.

    Un abrazo

Qué opinas?..déjame tu comentario, así seguimos creciendo...