Con·Ciencia y Energía

Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma ~ Rumi

Categoría: Conferencias

Experiencias cercanas a la muerte (ECM) y terapia de vidas pasadas

ENERGIZATE.NETEl pasado Sábado estuve en la “Primera Reunión Nacional sobre Experiencias Cercanas a la Muerte”, organizada por el Dr. Gaona y en la que participaron la Dra. Janice Holden, profesora en psiquiatría de la North Texas University, D. Oscar Llorens García, Filósofo, especializado en consciencia, el Dr. Juan José López Martínez y por supuesto José Miguel Gaona, entre otros.
Eché de menos algo fundamental, las experiencias de las personas que acudieron a la cita, que deberían haber sido los protagonistas, pero no se pudo hacer una mesa redonda al final por falta de tiempo.

La Dra. Holden nos habló de datos, estadísticas y casos… pero no desde una interiorización ni desde su propia experiencia. Cómo le puedes explicar a alguien qué sabor tienen las manzanas, si nunca has probado una manzana? Cómo puedes resolver dudas sobre la textura de la manzana, si es amarga o dulce si nunca has comido una manzana? Así que durante dos horas nos habló de cómo les sabían a otros las manzanas.

Me encantó la exposición del Dr. Juan José López, transmitiendo su experiencia. Se declaró totalmente incrédulo hasta hacía unos pocos años y nos relató cómo había cambiado su percepción de la vida, desde que comenzó a trabajar con terapia regresiva, y cómo era imposible negar la evidencia. Después de haber realizado regresiones a más de 1500 personas, en más de 6000 ocasiones, tiene argumentos y base suficiente para hablar de muchos de los conceptos de los que muchos científicos siguen relatando “de libro”.
Me dio esperanza, sí, de verdad la ciencia se está acercando y cada vez más médicos son conscientes de que hay mucho más detrás de una enfermedad, de un síntoma. Hay toda una historia de vida, de esta o de hace muchas. Por suerte podemos acudir a personas que fuera de la medicina convencional están más que preparadas para conducirte a través de esta experiencia de traer al consciente el subconsciente.

En mi opinión, la terapia regresiva es la medicina del futuro. No se me ocurre ninguna otra manera en la que puedas acceder a estos patrones de comportamiento de forma consciente, para entenderlos y liberarlos, sencillamente porque no sabes dónde se encuentran.

No concibo de qué modo si no, puedes acceder a esa información y llevarla a la luz si no es tomando consciencia de nuevo. Ni concibo de qué manera puedes comprender cómo funciona tu cuerpo si no es desde una perspectiva holística, sabiendo que tu físico –etérico está rodeado de un astral en el que se almacenan multitud de samskaras sin resolver, que te condicionan y te limitan sin que seas consciente, se rodea de eso entre otras cosas y está conectado a millones de millones de miles de bits de información. El cerebro procesa unos 400 mil millones de bits de información por segundo, pero sólo somos conscientes de unos 2000 bits.. Y el resto?? está “ahí”. Comprender y percibir esta información energética es el principio de la libertad. Es a partir de eso que puedes liberarte de todo aquello que no eres, y recuperar tu verdadero ser.

Tal vez haga alguna entrada con mi propia experiencia con terapia regresiva, hasta entonces…

Seguimos buscando…

Lorena S.

1a REUNION NACIONAL DE PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO UNA ECM (Y SIMPATIZANTES)

Mi admiraDr. Gaonado Dr. Gaona organizará, el próximo 10 de Mayo, en Madrid, en lugar aún por determinar, la primera reunión nacional de personas que han experimentado una ECM (y simpatizantes).

Vendrá nada menos que la Profesora Janice Holden, experta en ECM, de la U de North Texas y quizás algún otro científico para amenizar la reunión.

Aún no se sabe en qué lugar de Madrid hacerlo ya que dependerá del número de participantes.

Su intención es  conocernos personalmente y tomarnos algún refresco, comentar cuestiones relacionadas con las ECM.

¡Cualquiera que tenga alguna sugerencia es bienvenida!

Aquellos inicialmente interesados en acudir por favor mandar un mail a drgaona@neurosalus.com con su nombre y un número de contacto (no haremos uso de él excepto en alguna circunstancia extrema. Obviamente confidencialidad asegurada). Se trata de ir haciendo un listado y poder planear adecuadamente la cuestión para que sea todo un éxito.

Cada vez más cerca!

Seguimos buscando….

Lorena S.