Con·Ciencia y Energía

Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma ~ Rumi

Categoría: Astrología psicológica

Feliz Comienzo. Eclipse de Luna Nueva en Piscis 26-02-2017

¿Te sientes como caminando entre la niebla? Casi sin poder palpar nada? No hay nada sólido. Ni siquiera hay camino. Piscis, es Agua. Y tú flotando en ese Mar inmenso.

Con cuatro planetas en Aries y cinco en Piscis, el eclipse de ayer habla de finales abruptos y nuevos comienzos. Una nueva forma de ser está manifestándose, y nace de las aguas piscianas, y toda la sabiduría recogida de la experiencia pasada, ya desde la libertad, sin cadenas que te esclavizan a antiguos patrones y karmas.

No esperes que sea inmediato. No será antes de dejar ir lo viejo, lo obsoleto. Este Eclipse requiere un acto de fe. Un espíritu guerrero que sabe que el siguiente paso será difícil, desafiante, y muy diferente de lo que habíamos planeado, pero definitivamente, será EL PASO.

Pide mucho, exige sacrificio, pero si mantienes el rumbo, trae una Gran Fuerza y profunda sabiduría: La experiencia directa de tu fuente personal de conocimiento y poder.

Este eclipse habla de reclamar tu propia libertad como única, desde tu individualidad. Aunque Piscis es la comunión sin límites, podemos sentir claramente fuertes divisiones que se cristalizan entre “tú” y “yo”, y ya no pueden seguir fingiendo que no existen.

Si has estado haciendo un profundo trabajo de conciencia, en patrones en los que parecías atrapado para siempre, en relaciones insanas, viejos hábitos, si de verdad quieres dar el salto, encontrarás un puente, ventanas de oportunidad.

Con Venus, Marte, Urano y Eris en Aries, tienes la energía y la potencia para hacerlo, para dar el salto, para comenzar en lo nuevo, cortando lazos que te atan al pasado, manteniéndote fuerte y esperanzado.

No esperes pruebas o señales, porque te puedes perder en las nieblas Neptunianas de confusión y miedo. Camina, cada decisión vive su propia vida una vez puesta en movimiento por nuestros pensamientos, palabras y hechos. Camina, déjate llevar por este empujón, a través de las encrucijadas que traiga, y que ya están poniendo a prueba tu temple, abriendo tu corazón y fortaleciendo tu Alma.

Es un momento de elecciones Valientes, que se hacen con un corazón audaz y que te llevan a la fuerza alquímica para cambiar tu vida.

Está bien sentir el miedo, la incertidumbre y la ansiedad mientras contemplas una Vida que se muestra Nueva delante de ti. El desafío es mantenerse firme a pesar de ello y hacer el cambio que libera potencial.

Los próximos seis meses prometen renovación profunda que nos anclará cada vez más en una vida extraordinaria y verdadera.

Lorena

Súper Luna llena en Tauro: Luna de Evolución

Vibrando con todo el agua de tu cuerpo. Sintiendo cómo sube la marea con esta súper Luna, súper locura, súper si te vas no vuelvas, un pasito pa alante 20 para atrás. Súper Dramas. Súper miedos. Súper todo exagerado. Ola que viene, y otra detrás.

Sosteniendo toda esta locura emocional. Liberándote desde dentro. Siendo. Permitiéndote ser vulnerable, exponiéndote, así es como puedes llegar a conocerte. Sí…eso eres tú también.

¿Cuánto te has perdido por miedo a perder? Es el momento de darnos cuenta de los patrones que nos han mantenido en lo seguro. En lo de siempre. En lo que ya no te funciona.

Venus en capricornio nos conecta con lo que sentimos que merecemos. Lo que queremos para nosotr@s de verdad. El merecimiento, cuando es real, es callado, no viene desde la demanda.

Viendo con la luz de esta Luna con más claridad, lugares que estaban en la sombra, emociones que estaban en lo profundo, aspectos que estaban escondidos. Y escuchandoTE.

Y con todo eso, respiras, y te escribes un cuento y te abrazas. Y lo lloras o lo cantas o haces un bizcocho. O pintas, o gritas…porque sí, es así de intenso y de bonito y de doloroso

Un día una mariposa me contó que cuando se estaba transformando le dolía tanto el cuerpo que no dejaba de llorar, y que cuando se dió cuenta de que tenía alas, no sabía cómo hacer con ellas, siempre había reptado por el suelo, y pensar en volar le aterraba… Pues a ver si va a ser esto

FELIZ LUNA DE EVOLUCIÓN

Lorena